Inversores

¡Bienvenidos!

El Suroeste de Florida es una economía en constante crecimiento y uno de los mercados de alquiler más populares del país, por lo que es un gran lugar para albergar su propiedad de inversión.

Omax Home puede hacer más que simplemente construir su casa: ¡consolidamos sus sueños! Nuestro equipo se encarga de proyectos completos como si fuera uno de nuestros hogares. Queremos que usted y su familia tengan la mejor experiencia en el Estado del Sol.

Entre el propietario Alex Kadyssev, lo director de proyectos Linas Liaukus y la directora de oficina Sissy Stines, tenemos décadas de experiencia en la industria de la construcción. Contamos con tripulaciones que cada uno tiene su propia especialidad y llevan años con nosotros.

Nuestro showroom de dos pisos y un almacén de 7.000 pies cuadrados están ubicados en 1946 Dana Dr., Fort Myers, FL. Nuestros productos de marca, desde los de bajo costo hasta los de lujo, así como las líneas que representamos, ya sea como distribuidor o distribuidor autorizado, están en exhibición.

Solicite información aquí

11 + 13 =

CONTACT / GET A QUOTE

9 + 10 =

Omax Home Inc., Cabinets, Fort Myers, FL